martes, 14 de octubre de 2014

COMISIÓN DE LA SALUD 2014/15

   Hace ya doce años que en el IES Politécnico trabajamos la Educación para la Salud como uno de los ejes principales de la formación y madurez de las personas. Comenzamos en el curso 2002-03 desarrollando el Programa denominado CHEQUEO AL POLITÉCNICO, para posteriormente, y con la adhesión en el curso 2006-2007 al Plan Regional de Educación para la Salud en la Escuela de la Región de Murcia, profundizar en todos aquellos aspectos relacionados con la salud e instaurar un entorno físico y psicosocial saludable y seguro, fundamental para una ESCUELA PROMOTORA DE SALUD. Somos además ganadores del concurso "Acción Magistral" del año pasado y de la 9ª edición de "Consumópolis", los dos a nivel regional.
   Durante este curso académico 2014-15, el año doce ya!, los integrantes de la Comisión de Salud somos diez profesores de distintas materias que con mucha ilusión, pretenden continuar con éste Proyecto:

- MªIsabel Pino Valeros (C. Sociales y Coordinadora)
- MªDolores Mayordomo Mayordomo (C.Naturales y jefa de departamento)
- MªTeresa Pérez Bonet (PTSC)
- Rosa García Albaladejo (Matemáticas y jefa de estudios)
- Ester Torres Ruiz (Lengua)
- Belén Gómez López (Óptica)
- Pablo Esteban Rodriguez ( Ámbito socio-lingüístico)
- Carmen Díaz Marín (Inglés)
- Pascuala García López(Música)
- Raúl Alcázar Martínez (Carrocería)

   Contamos con la importante colaboración de Julián Mª Galindo Carbonell, profesor de Educación Física que hace nuestros reportajes fotográficos y además, todas nuestras actividades las sube a nuestro Proyecto "A tu Salud", dentro de la página web del centro.