THE BONUS GAME es una campaña basada en videojuegos, dirigida principalmente a personas de edades comprendidas entre 7 y 40 años, cuya finalidad es transmitir a la población la idea de que del reciclaje siempre se obtiene un beneficio, ya sea en forma de premio, para los usuarios de los videojuegos registrados a lo largo de la campaña, ya sea medioambiental, siempre que el ciudadano separe y deposite sus residuos correctamente en la fracción correspondiente.
Esta campaña favorece el reconocimiento inmediato de los residuos que suelen generarse en el hogar, mediante la relación directa de la imagen con un tipo de producto específico. Una vez asimilada la fracción donde debe depositarse cada producto convertido en residuo, mediante el juego, será realmente fácil extrapolar esta idea al resto de productos de su misma gama.
pues a jugarrr
ResponderEliminarEduardo Fraile, el Gobierno regional, el Ayuntamiento de Murcia, Ecoembes y Ecovidrio, han participado todos en un proyecto fraudulente y lleno de lagunas. Yo participé, quedé segundo y no me llamaron para recoger el premio. Como me enteré y fui por mi cuenta, una tal Nuria Espinosa de la CARM se vio obligada a decirme que había habido un fallo informático y que, más adelante, me darían el premio. Han pasado dos meses y no contestan mis llamadas. Si alguien me puede ayudar que comente aquí.
ResponderEliminar